PORQUE AHORRAS:

Dinero: Con respecto a la construcción tradicional Ahorras entre un 30% a 40% en la construcción de la casa,  

Tiempo: Le ofrece una considerable reducción de tiempos   en la entrega de la obra porque se Instala con mucha más rapidez que una casa de material tradicional, normalmente se construyen en un promedio 15 a 20 días (dependiendo del área),  los tiempos varían según el diseño, lugar donde se encuentre ubicación de la casa y en la negociación pactada.  Esto claro en circunstancias ideales. 

Control Presupuestal: Se ejerce control desde el inicio de la obra de cuanto le cuesta sin correr el riesgo de pagar costos adicionales y desborde presupuestal de su proyecto.

Versatilidad en Diseños: Contamos con un grupo interdisciplinario que ponemos a disposición de los clientes, para adaptarnos a las necesidades específicas de diseño y distribución.

Compatibilidad en los acabados: El prefabricado está diseñado para ser compatible con cualquier tipo de acabado, lo cual hace que los diseños  sean altamente competentes y estéticos.

Contribuye al cuidado del medio ambiente: Al ser materiales que se construyen en la empresa bajo un control de calidad y ser ensamblados en el sitio de instalación así la obra es más limpia y genera menos desperdicios. 

Construcciones Sismo resistentes: Los materiales que se utilizan en la construcción prefabricada cumplen con todos los estándares de calidad, que garantizan una adecuada resistencia y solidez  en su estructura y en los cimientos y capacidad para absorber y disipar la energía cuando se presenta un sismo.   

Modulares: permiten optimizar el tiempo de construcción, y son transportables, desarmables y reorganizables permiten impulsar múltiples funcionalidades y su reutilización al generar un nuevo uso.

1
×
Hola: ¿En qué podemos ayudarte?, pulsa el Botón de Whatsapp y te comunicaras directamente con un agente por esta vía...